Agradecimientos

A punto de concluir la primera campaña de recogida de material para los campamentos de refugiados de sirios, desde AAPS-Andalucía queremos agradecer su colaboración y su siempre pronta disposición a los siguientes colectivos;
“Movimiento San Pablo 15M –La Soleá-“ por poner a disposición de manera inmediata su local como punto de recogida en Sevilla capital.
A “Rally Solidario”, por cedernos su espacio en Mairena del Aljarafe para avanzar en la recogida y facilitar a los ciudadanos de la Mancomunidad del Aljarafe su colaboración.
A la empresa de transporte “Luis Simoes” por ofrecerse de manera altruista y desinteresada a llevar a Madrid todo lo recogido a lo largo de este mes intenso de campaña. Gracias por facilitarnos tanto la tarea y por poner soluciones antes de que surgieran los primeros problemas.
Al Colegio Público “Maestro Eduardo Lobillo” de Rota por su campaña y a la empresa de transportes “Ferris” por hacérnoslo llegar con la máxima diligencia.
A Airbus, diferentes colectivos de Rota, Brenes, Castillo de las Guardas, Utrera, Guillena, Espartinas, EL Coronil, Córdoba y todos los ayuntamientos que han puesto, en la medida de sus posibilidades, sus medios a disposición de las necesidades de la Asociación.
Al I.E.S “Alixar” de Castilleja de la Cuesta por su campaña y su importante dotación.
Especial mención merece la provincia de Almería que, superando la importante distancia, ha organizado una campaña muy exitosa y después de un duro trabajo ha conseguido una cantidad de material muy significativa.
A todos, muchas gracias; sin ustedes no hubiese sido posible.
Esto no ha hecho más que empezar; son muchas las necesidades y pocos los medios de los que disponemos, pero contando con este capital humano, sabemos que todo es posible.
¡A por la siguiente campaña!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *