Subasta solidaria de arte contemporáneo.

Estimada Empresa:

Producto de la necesidad vital y urgente de ayudar a los campamentos de refugiados en

Europa, LA ASOCIACIÓN DE APOYO AL PUEBLO SIRIO, PLATAFORMA DE ACOGIDA AL REFUGIADO DE CAMAS, y la ASOCIACIÓN CULTURAL VALDELARTE, hemos desarrollado un proyecto puntual, como es una SUBASTA DE OBRAS DE ARTISTAS CONTEMPORÁNEOS, que se celebrará el próximo día 17 de Marzo (De 18.00 a 21.00 horas) en Sala de Exposiciones Santa Inés (C/ Doña Maria Coronel,5) SEVILLA. Espacio cedido por la Consejería de Cultura. Capacidad y evento para 300 personas.

Es una doble OPORTUNIDAD, ayudar a los envíos; por un lado facilitar la llegada de las cientos de cajas de ayuda humanitaria (RECOGIDAS en estos últimos meses y que no podemos enviar) a estos campos de refugiados (cada envío cuesta 1.800 €) y a la vez, poder obtener una OBRA ÚNICA a un precio jamás soñado, pues el precio real marcado en estudios y galerías se triplica.

La recaudación íntegra del evento se destinará a tal cometido. El precio de salida de las obras, será desde 40 €. Las obras de “pequeño formato”, MUY ASEQUIBLES, serán en papel, lienzo, tabla, técnicas mixtas y escultura, de artistas de reconocido prestigio de toda Andalucía.

SIRIA AYUDA REFUGIADOS bandera copia

Como comunidad creativa y en sus diferentes disciplinas, os pedimos vuestra generosidad para apoyar esta causa, pues todo lo recaudado en la SUBASTA y en el ambigú o barra que pondremos, será destinado y empleado en los ENVÍOS de enseres y alimentación a los campos de refugiados.

Queremos ofrecer una plataforma desde el sector cultural, hacía el público en general, para tomar mayor consciencia sobre este grave problema. Esta actuación pretende cuestionar y llamar la atención de la sociedad civil y de nuestros gobernantes, y como personas solidarias, aportar nuestro grano de arena.

La rueda de prensa tendrá lugar el martes día 15 a las 12.00 horas en la misma Sala de Exposiciones Santa Inés (C/ Doña Maria Coronel,5) Sevilla.

Esperando vuestro interés, os PEDIMOS VUESTRO necesario APOYO para esta especial convocatoria desde el sector cultural y social, para contribuir a este grave problema. NECESITAMOS VUESTRA SOLIDARIDAD. Gracias.

Atentamente, un saludo cordial

Firmado: LAS TRES ASOCIACIONES representado por

Muchas gracias por vuestra colaboración

Verónica Alvarez (Valdelarte) 669577523 veronica.alv@gmail.com

 

Se agradece especialmente la colaboración de la Delegación de Cultura por cedernos el espacio para realizar la actividad.

 

ARTISTAS PARTICIPANTES de reconocido prestigio se suman a la CAUSA.

Cc8VGhlW4AAq2C2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *