TRABAJADORES DE MANTENIMIENTO DEL SAS CON LOS REFUGIADXS

IMG-20160518-WA0025

 

Los trabajadores de mantenimiento del SAS  en colaboración con la Asociación de Ayuda al Pueblo Sirio hemos organizado una recogida de material sanitario.

Se trata de una campaña en solidaridad con los cientos de miles de refugiadxs que huyen de las consecuencias devastadoras de las guerras que se viven en sus paises (bombardeos, hambre, miseria). A pesar de que las leyes obligan a los gobiernos a recibirlos y prestarles la ayuda necesaria, lo único que están recibiendo de las altas instancias europeas es un rechazo pasivo, dejando que miles se ahoguen en las aguas del Mediterráneo, (buena parte niños) y también un rechazo activo, impidiéndoles la entrada con fronteras y militares y directamente devolviendolos a sus países.

Nos toca a todos nosotros y nosotras poner nuestro granito de arena   para ayudar a que lxs refugiadxs puedan sobrevivir al infierno al que están condenadxs por las guerras y para contribuir a concienciar a nuestro entorno y nuestra sociedad sobre el drama que viven millones de personas que necesitan nuestra ayuda.

Colabora! Difunde!! Cuentalo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *